jueves, 27 de noviembre de 2008

Las gafas de Lennon

Recién desembalado se encuenrta el nuevo disco de Pedro Guerra. En esta ocasión, el canario nos propone un viaje a través de las sentidas canciones que ha ido hilvanando a lo largo de los años. La de Guerra es una carrera fraguada a base de canciones minuciaosamente compuestas e interpretadas, repletas de esa sensibilidad extrema que pocos músicos en la actualidad pueden ofrecer.
En el taller de costura le han acompañado para la ocasión artistas como Miguel Ríos (qué tío, es el Tom Jones español), Ismael Serrano (quien también publica disco en directo la semana que viene), el maestro Luís Pastor, la reconocida alumna del anterior, Bebe y el nuevo enfant terrible de la música española, Quique González. Junto a ellos, ha sabido repasar algunos de los mejores momentos compositivos de la canción de autor en España.
El álbum se llama Vidas en vivo y fue grabado en directo en Rivas Vaciamadrid durante un concierto en el que se colgó el ya clásico en su carrera, ‘No hay billetes’. Se presenta en formato digi-pack, incluyendo DVD+CD y libro; muy cuidado, marca de la casa.

No hay comentarios: